Wind Tower

Categorías

05 de Marzo de 2012

Informe de Avance de Obra Nº 2

Informe de Avance de Obra Nº 2

Estimado Cliente:

                                Como ya es costumbre, me dirijo a usted nuevamente con el agrado  de mantenerlo informado sobre los avances de obra del edificio Wind Tower, del que Ud. es propietario.

                               A la fecha, continuamos con muy buen avance la ejecución de la Super-Estructura de hormigón armado contando, ya con la Losa Sobre Planta Baja.

                               En el transcurso de los meses anteriores se han realizado las fundaciones completas de la Torre, al igual que los subsuelos con sus correspondientes losas y columnas estructurales. Este avance es un logro muy importante porque marca el ritmo de la obra, habiendo salido airosos de la etapa más incierta y con mayores riesgos de complicaciones atento a que se trabaja sobre un terreno con presencia de agua por napas freáticas muy próximas a la superficie y con la composición de un suelo arenoso.

 Por otra parte, comentando un poco la estrategia de avance, les contamos que se han priorizado todas las tareas relacionadas directamente con al Torre principal, por donde pasa el camino crítico, la cual habilita una serie de trabajos sucesivos tales como la albañilería, instalaciones sanitarias generales, etc., para luego avanzar con un equipo de gente independiente en la finalización de los subsuelos de cocheras y demás espacios comunes.

Este Plan de Trabajo se está cumpliendo de manera exitosa y es por eso que  al día de hoy contamos una gran parte de la losa Sobre Planta Baja hormigonada, a menos de un año del inicio de obra.

Para lograr este buen ritmo de trabajo hemos montado en obra una segunda Torre Grúa para abastecer de materiales en toda la extensión del terreno de manera inmediata y sin complicaciones, ya que estas torres elevan los materiales sobrepasando los obstáculos que se encuentran sobre la superficie del terreno.                                 

                               Simultáneamente, se está trabajando en la selección de la empresa que se encargará de la ejecución de las instalaciones sanitarias. Adicionalmente, desde el área de proyecto se están preparando los ajustes del legajo correspondiente a la carpintería de aluminio para su compra y contratación.

Durante el transcurso de estos meses también se ha trabajado muy eficientemente en la prevención de accidentes y contención de suelo de los vecinos linderos sin reportar ningún incidente hasta la fecha.                                                         

Por el momento, estas son las novedades más relevantes.

Recordamos que estamos a su disposición para  responder cualquier consulta que desee realizar por los medios ya conocidos o a través de la página web de la empresa, donde encontrará más información acerca del proyecto. www.grupobetania.com .

 Tal como lo expresamos en la carta anterior, agradecemos la confianza depositada en nosotros y reiteramos nuestro compromiso y esfuerzo para satisfacer vuestras expectativas.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarlo muy cordialmente.

 

 

 

Saludos Cordiales

César A. Martinez

Compartir en:

Enviando
Enviando...

ESCRIBA SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

PUNTA DEL ESTE URUGUAY

DESARROLLA
Grupo Betania

COMERCIALIZA
Gary Otto Río de la Plata Bueno Imóveis + Link Real Estate Boutique

 
Cargando
Cargando...