Wind Tower

Categorías

19 de Febrero de 2014

Informe de Avance de Obra

Informe de Avance de Obra
Departamento modelo Departamento modelo
Febrero 2014

Cada vez más próximos a la entrega, comenzamos a enfocarnos en el último tramo de la construcción. De esta forma, en Planta Baja nos encontramos trabajando en los parrilleros, en los revoques de las piscinas y en las carpetas de nivelación; mientras que estamos ultimando las tareas de pintura y colocación de muebles de cocina, mesadas y placares hasta el piso 12°.

En los pisos superiores, del 13° al 15°, actualmente nos abocamos a los trabajos de terminaciones generales y pintura de las unidades para ajustar detalles ; a su vez, pisos y revestimientos se encuentran terminados hasta el piso 19°. Además, avanzamos en los revoques de yeso y carpintería de aluminio hasta el piso 22°, y en las tareas de albañilería y carpetas en el Penthouse.

 

En otro orden, le comentamos que dentro del proyecto de redención del área de amenities, hemos decidido incluir una piscina con turbina de nado contra-corriente, ampliar el área de servicios con más sectores de juegos para niños y espacios recreativos para adultos, nuevos estacionamientos de cortesía, y terrazas con fogones al exterior para disfrutar en familia. El diseño de todos los espacios recreativos se encuentra a cargo del prestigioso estudio AFT, que también ha proyectado el MALBA de Buenos Aires, la Bodega Navarro Correa, Buenos Aires Golf, el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata y la Universidad Blas Pascal, entre otros.

 

Por último, y con una inmensa alegría, queremos ratificarles que de acuerdo al grado de avance alcanzado y al ritmo actual de la obra, comenzaremos a entregar las unidades del edificio durante el próximo mes de JUNIO. En este sentido, en nuestra próxima carta informaremos el procedimiento de entrega y los plazos asociados.
Aprovechamos la ocasión para renovar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestra empresa, y para desearle nuevamente un muy feliz 2014.

Administración Wind Tower

 

Compartir en:

Enviando
Enviando...

ESCRIBA SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

PUNTA DEL ESTE URUGUAY

DESARROLLA
Grupo Betania

COMERCIALIZA
Gary Otto Río de la Plata Bueno Imóveis + Link Real Estate Boutique

 
Cargando
Cargando...