Wind Tower

Categorías

02 de Junio de 2014

Informe d Avance de Obra

Informe d Avance de Obra
Mayo 2014

Nuevamente nos ponemos en contacto con ud. para informarle los últimos avances de obra de WIND TOWER y referirnos acerca del procedimiento de entrega de las unidades.

AVANCE DE OBRA

Estamos ya en la recta final, orgullosos del trabajo realizado, poniendo intensamente la mira en las terminaciones de la torre.

Desde el primer piso y hasta el 18, los departamentos están prácticamente terminados. En los últimos días, la empresa constructora nos ha pre entregado los primeros departamentos, .

Actualmente, los trabajos están principalmente centrados en la Planta Baja, en donde se están montando todas las instalaciones y terminando las impermeabilizaciones. Tanto en los subsuelos como en el espacio de la subestación eléctrica, se están realizando También avanzan a gran ritmo las tareas de terminación de departamentos del piso 18 al 24, así como en la "Vela" del edificio, que será el elemento distintivo del edificio. 

En cuanto a los detalles de entrega de departamentos se le enviará detalladamente a cada propietario el procedimiento correspondiente.


 

Compartir en:

Enviando
Enviando...

ESCRIBA SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

PUNTA DEL ESTE URUGUAY

DESARROLLA
Grupo Betania

COMERCIALIZA
Gary Otto Río de la Plata Bueno Imóveis + Link Real Estate Boutique

 
Cargando
Cargando...